sábado, 24 de febrero de 2007

CARTA DE LALI

MARGOT, me gusta esta seccion de recuerdos que has inagurado y leyendo tu carta yo tambien me recuerdo de PILAR y me recuerdo cantando y bailando EL CUEVANUCO en el SAGRADO CORAZON, tocando el triangulo, conociendo los instrumentos. Tambien recuerdo a la SRTA MATILDE con su genio y cómo, además de su asignatura, nos enseñó a tener unos cuadernos perfectos (-cuidado con los márgenes- decía), y el olor de su perfume ¡que bien olía¡ A la MADRE JOSEFA en lengua y en clase de costura haciendo caminos de mesa y cojines. Los ensayos de las canciones en el salon de actos para la misa de LA NIÑA MARIA O SANTA JUANA; aún conservo las hojas con las letras y aún recuerdo las canciones. Recuerdos, recuerdos, recuerdos tantos que no acabaría; pero si hasta cuando pienso en el día de mi Boda vuelvo al colegio y me recuerdo aquel 15 de Septiembre del 1990 vestida de novia entrando con mi padre en la iglesia del cole. Y ahora mis dos hijas; también sus recuerdos están vinculados al mismo cole. Pero espero, deseo y soy optimista, que esto que mis hijas estan viviendo (las recogidas de firmas las concentraciones, etc.) sean en un futuro unos recuerdos bonitos y que al final puedan decir: EL COLEGIO LA ENSEÑANZA estuvo a punto de desaparecer, pero gracias al esfuerzo de, PROFESORES, PADRES, ALUMNOS y la buena voluntad de TODOS-AS LA COMPAÑIA DE MARIA sigue educando a más generaciones en SANTANDER.
24 de febrero de 2007 11:11

No hay comentarios: