martes, 3 de abril de 2007

Roberto García desde Argentina con una pena y preocupación muy grande

He querido dejar mi comentario, de estar totalmente en desacuerdo, con tal medida, la cual me parece de una irresponsabilidad absoluta.

Cuando el mundo tiene una necesidad de valores tales como la familia, la amistad y el acercamiento a la vida espiritual, es cuando un grupo de personas decide finalizar una obra monumental que se viene sembrando desde hace décadas...

Pido a Dios ilumine y haga reflexionar a estas personas para que depongan esto.

Lamentablemente he querido ingresar a dejar mi opinion al respecto en la página que ustedes gentilmente me han enviado, pero no lo he logrado...

Quiero decirle que pertenezco - por mi voluntad, a la Unión de Padres de Familia del Instituto Compañía de María de la calle Céspedes en el barrio de Colegiales, en Buenos Aires, Argentina.

Digo por mi voluntad, porque a pesar de mi múltiples actividades como Productor Televisivo y Coordinador de Centro Cultural, veo la tarea tan hermosa que es enseñar los valores que tanto las religiosas como los docentes realizan a diario en "todos los hijos" y en la Comunidad en general.

Me despido con una gran preocupación por ver que en otros sitios del mundo en los que, "los de esta parte" vemos con gran admiración el desarrollo tecnológico y el esplendor, se aleja cada día más de un principio fundamental.


Roberto Enrique García
DNI 11.959086
Pasaporte: 8.002.530